Arda Turan podría terminar 12 años en la cárcel

El turco es acusado de acoso sexual, lesiones y portar un arma sin licencia.

Por: Erick Medina

El jugador del Barcelona, Arda Turan, quien fue prestado al Basaksehir de Turquía,  enfrenta un escándalo en aquel país que lo llevaría pasar hasta 12 años en prisión. La Fiscalía turca presentó cargos en contra del futbolista por una serie de incidentes ocurridos la madrugada del pasado miércoles en una discoteca de Estambul.

Turan habría acosado a Özlem Ada, mujer del cantante Berkay Sahin , además de haber protagonizado un enfrentamiento con el músico en el que terminó por romperle la nariz de un cabezazo.

Luego del incidente con Arda Turan la pareja se trasladó a un hospital cercano, lugar al que el futbolista turco llegó momentos después y disparó un tiro con su pistola sin causar heridos.

De acuerdo a la cadena CNNTürk, Arda aseguró  no saber que Özlem Ada estaba casada con Sahin, por lo que acudió al hospital a ofrecer disculpas y terminó por accionar su arma de forma fortuita. 

Cabe señalar, que el jugador aún mantiene contrato con el FC Barcelona; sin embargo, al no haber encontrado su mejor versión futbolística se encuentra cedido en el Basaksehir. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.