Arsenal sueña con fichar a Luka Modric

Medios ingleses aseguran que Arsenal tiene preparada una oferta de 60 millones de euros al Real Madrid para fichar a Luka Modric.

Por: Pasión Fútbol

Según información del Daily Star, Arsenal hará un intento para fichar a Luka Modric, mediocampista del Real Madrid. El club inglés ofrecerá 60 millones de euros para quedarse con la ficha del jugador croata.

El futbolista de 32 años renovó contrato con Real Madrid hasta 2020, pero en Inglaterra expresan que Arsenal ya tiene preparada la oferta y que también están interesados Tottenham, su anterior club, Liverpool y Juventus.

En Real Madrid no quieren saber nada con esta situación y la palabra final la tendrá Modric. En el club español levantó tres Champions League, tres Mundial de Clubes, una Liga Española, una Copa del Rey, dos Supercopa de España y tres Supercopa de Europa.

“Como cualquier niño, siempre soñé con ganar la Champions League. Ahora puedo decir que no sólo la gané, sino también que fui un protagonista clave en una noche realmente genial”, expresó hace algunas semanas el mediocampista.

“Me siento realmente bien en este momento y estoy preparado para ser una parte importante de la historia moderna del Real Madrid. Lo más difícil no es llegar al máximo nivel, sino mantenerlo. Hacerlo en el Real Madrid es todavía más duro”, remarcó Modric sobre su intención de continuar en el club españaol.

Más noticias de LA LIGA