Arthur Melo es baja en Barcelona y preocupa la cantidad de lesionados

El brasileño es la nueva baja por lesión del conjunto de Valverde y, de esta manera, sigue aumentando la lista de bajas

Por: Pasion Fútbol

Tal como sucedió con PSV, Arthur Melo es baja del Barcelona por lesión para el partido ante Villarreal por La Liga. De esta manera, aumentan la cantidad de jugadores que están afectados por distintas molestias físicas.

El brasileño es una de las tantas ausencias de los catalanes y es su segunda de forma consecutiva, ya que no estuvo ante PSV Eindhoven por Champions League. Su reemplazante será el chileno Arturo Vidal.

Arthur, baja por lesión en Barcelona

Así, Arthur se suma a la enfermería de Barcelona, que tiene a varios nombres importantes ausentes como Luis Suárez, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. A estos nombres hay que sumarles los de Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Thomas Vermaelen y el joven Sergi Samper.

Por eso, armar el equipo para Ernesto Valverde ha sido todo un problema. Inclusive el banco de suplentes ha tenido nombres poco comunes como los del arquero Iñaki Peña, los defensores Juan Brandáriz 'Chumi' y Juan Miranda González, y el centrocampista Carles Aleñá.

Convocados de Barcelona con varias ausencias

Por eso, en la directiva blaugrana, se estudia seriamente la posibilidad de ir a buscar algunos jugadores en el próximo mercado de invierno. La zaga central y el mediocampo parecen ser los lugares a reforzar.

Más noticias de LA LIGA