Esposa de Arturo Vidal responde rumores sobre supuesto quiebre de pareja

María Teresa Matus le respondió a un periodista sobre los supuestos rumores de separación con el jugador chileno del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

La esposa del jugador del Barcelona, Arturo VidalMaría Teresa Matus, habló sobre los supuestos rumores de quiebre que han rodeado a la pareja en este último año.

Vidal contrajo matrimonio por civil en secreto con Matus en 2009 y, cinco años después, realizaron la ceremonia por iglesia en Santiago de Chile. Sin embargo, en este 2018, mucho se ha hablado de una posible separación.

El pasado viernes, Matus acompañó a Monito, hijo que tiene con Arturo Vidal, a los Copihue de Oro, premios en donde el pequeño de 10 años fue el ganador de la categoría Mejor YouTuber. En la alfombra roja de la ceremonia, la esposa del futbolista fue consultada sobre los supuestos rumores de quiebre y dijo: "Está todo bien".

La palabra de María Teresa Matus 

La respuesta deja más incertidumbre sobre si realmente están separados o no. En tanto, Arturo Vidal felicitó a su hijo por ganar este premio y, de hecho, subió varias fotos sobre la celebración, pero en ninguna de ellas estaba María Teresa Matus.

La felicitación de Arturo Vidal a su hijo Monito 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.