El mensaje de Arturo Vidal a su hijo con indirecta para Barcelona

El chileno publicó una tierna foto en Instagram, pero que llamó la atención en el conjunto catalán

Por: Pasion Fútbol

Arturo Vidal dio a conocer una buena foto junto a su hijo en Instagram con un mensaje que llamó la atención en sus seguidores, especialmente en los hinchas de Barcelona.

"'Hijo si no eres capaz de luchar por algo, no empieces una batalla'. Te amo hijo", fue el mensaje acompañado de la imagen que el chileno publicó en su cuenta oficial de Instagram. Una gran lección de vida para su pequeño hijo Emiliano, pero que también han interpretado como una indirecta para el conjunto catalán.

Vidal no está teniendo la cantidad de minutos que hubiese imaginado cuando llegó a Barcelona. En el último partido ante Tottenham por Champions League, ingresó faltando cuatro minutos, lo que hizo que se manifestara con un emoji de enfado en una historia de la red social.

La interpretación puede llevar a varios puntos. Sin embargo, a lo que apunta el volante de 31 años más tiene que ver con una insinuación para sumar más minutos y demostrar que está apto para jugar en el Barça.

La poca actividad que ha tenido no la ha respondido con buenos rendimientos, por lo que deberá demostrar de ahora en más que está apto para pelear por un lugar.

Más noticias de LA LIGA