Arturo Vidal pide a James Rodríguez para el Barcelona

El jugador chileno le mandó un guiño al colombiano para que se sume al conjunto catalán

Por: Hugo Avalos

Luego de la decisión de no seguir en el Bayern Munich, James Rodríguez continúa en la búsqueda de nuevo equipo, al tiempo que fija su próximo objetivo, la Copa América con la Selección de Colombia. Pero lo que no esperaba el propio colombiano era que lo pidan para el FC Barcelona y fue ni más ni menos que el chileno Arturo Vidal.

James y Vidal poseen una gran relación debido a que fueron compañeros en el Bayern Munich tiempo atrás. Y ahora, fue el propio chileno quien deseó poder volver a tener cerca al colombiano.

"Ojalá que juegue conmigo, me encantaría, pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", deseó Vidal sobre James Rodríguez en una entrevista con FOX Sports Chile.

¿Habrá algún intento de Barcelona por buscarlo, tras las palabras del mediocampista transandino? Lo cierto es que el colombiano es pretendido por varios clubes como Napoli, Juventus y también de la Premier League, pero por ahora, ninguno está dispuesto a poner los 60 millones de euros que pide el Real Madrid.

Por lo pronto, James y Vidal van a tener que cruzarse en un hipotético cruce en la Copa América donde ambos representarán a Colombia y Chile, respectivamente, en busca del título continental, a nivel selecciones.

Más noticias de LA LIGA