Arturo Vidal podría quitarle la titularidad a Rakitic en Barcelona 

El croata podría dejar de ser indispensable para Valverde tras la actuación en el Clásico y las críticas de la afición culé.

Por: Mónica Mojón Lugo

El flojo partido que dio el Barcelona en el Clásico copero ha dejado varios señalados por los hinchas culés. La afición no acabó contenta con lo demostrado en el Camp Nou, en especial con Iván Rakitic. Sus reacciones han dejado algo claro, el croata ya no es el de antes; así que han pedido de todas maneras que Valverde ponga como titular indiscutible a Arturo Vidal.

Los hinchas dictaron sentencia desde el término del partido con gritos desde las gradas pidiendo la titularidad del chileno. Desde hace semanas que Arturo Vidal es alabado por la afición del Barcelona por su juego y carácter demostrado en el campo. Pero las comparaciones con Puyol no animaron a Ernesto Valverde para considerarle por encima de Rakitic… hasta ahora.

En redes sociales se terminó de explotar la petición de sentar a Rakitic en los partidos para darle paso a la combinación de Vidal y Arthur o del chileno y Sergio Busquets. La realidad es que el croata no dio su mejor versión en uno de los partidos más importantes de la temporada y la presión aumenta luego de que las esperanzas del triplete quedaran de nuevo en la búsqueda de una remontada.

La presión de ir a buscar un resultado positivo al Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero, además de que ya se viene la fase final de la Champions League, ha dejado a Valverde con dudas sobre sus hombres clave. Arturo Vidal se merece la titularidad y solo queda esperar a que el míster escuche a la afición. 

 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.