Arturo Vidal recibió una gran noticia de parte del Barcelona

El club culé sorprendió al chileno con una propuesta que le cambia la perspectiva futura

Por: Pasión Fútbol

Las cosas no pueden ir mejor para el Rey Arturo, quien lucha en los tres frentes para lograr el ansiado triplete de Liga, Copa del Rey y Champions con la camiseta blaugrana.

El jugador que llegó al Barcelona desde el Bayern Munich por una cifra de 20 millones de euros, tiene contrato con el club catalán hasta 2021. Pero debido a su rendimiento y a la aprobación tanto del DT Valverde como de los hinchas que lo ovacionaron tras el encuentro con el Real Sociedad, los directivos han resuelto extender un año más dicho contrato.

Eso no es poca cosa, y más tomando en cuenta que Arturo no es titular indiscutido y que además ya tiene 31 años. Pero a su indiscutida calidad le ha sumado el carisma que lo caracteriza y eso hace que sea muy querido por la afición.

Si bien hay interés por su concurso de parte no solo de equipos grandes de Europa, sino también de China, con muchos dólares en el medio, lo cierto es que est extensión de contrato le vendría muy bien a Vidal para continuar su trayectoria en Barcelona y continuar logrando títulos que le permitan seguir batiendo récords

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.