La Liga

Aseguran en Brasil que Zidane no quería a Neymar por culpa de Marcelo

El francés consideró que no eran compatibles

El periodista brasileño, André Rizek, reveló que el ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, siempre estuvo en contra de que el conjunto Merengue buscara fichar a Neymar, pues no lo consideraba necesario en su equipo.

Citando una fuente allegada al estratega, el reportero señaló que 'Zizou' no veía jugando a la estrella de Brasil junto a Marcelo, pues aunque coinciden en la 'Canarinha' jugar por el mismo lado del campo los vuelve incompatibles. 

"Ese amigo de Zidane me dijo que al francés no le gustaba la idea porque entendía que Marcelo y Neymar no podían jugar juntos, excepto frente a equipos pequeños. Zidane entendía que ellos ocupaban la misma franja de campo y no veía con buenos ojos el fichaje de Neymar”, declaró a Sport TV. 

Aunque Zidane ya no está en el banquillo de los blancos, Rizek agregó que el carioca no será buscado por el Madrid pues en sus palabras: “Si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club". 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy