Asensio ya tiene reemplazo en Real Madrid con un fichaje de 140 millones

La lesión del delantero cambia los planes de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez

Por: Hugo Avalos

La grave lesión de Marco Asensio complica los planes de Zinedine Zidane y el Real Madrid. El parte médico arrojó una rotura de ligamentos, que lo obligará a ausentarse durante toda la primera parte de la temporada que viene. Por eso, Florentino Pérez podría buscar un fichaje rápido.

El parte médico del Real Madrid arrojó una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda para Asensio, quien en los próximos días será operado. 

Por lo tanto, esta lesión cambia los planes del Real Madrid y podrían motivar nuevamente a Florentino Pérez a salir al mercado. Un viejo anhelo que posee Zinedine Zidane es el fichaje de Sadio Mané, delantero del Liverpool. Con la lesión de Asensio, podría ser el jugador a buscar.

Mané ha sido un hombre muy vinculado con el Real Madrid, sobre todo en las últimas semanas. Su precio de salida sería, de mínima, de 140 millones de euros. Pero, para cumplirle el deseo a Zidane, Florentino podría hacer el esfuerzo.

Zizou también tiene por detrás a varios jugadores que piden pista en el equipo titular, sobre todo ante la lesión del extremo español. Vinicius, Rodrygo y hasta Kubo podrían pelear por un lugar, aunque la intención del técnico es la de ir por el senegalés, un jugador con experiencia y que viene de ser campeón de Europa.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.