Así pasaron Piqué y Shakira sus cumpleaños en medio de rumores de crisis

Ambos cumplieron el mismo día y lo celebraron con amigos, pero, en España, continúan los rumores de crisis

Por: Pasion Fútbol

Casualidades de la vida, Gerard Piqué y Shakira cumplieron años el mismo día: 2 de febrero. Ambos lo celebraron con amigos, a pesar de que, en España, aseguran que la pareja no atraviesa su mejor momento.

Los rumores de crisis están a flor de piel entre el futbolista español y la cantante colombiana. De hecho, las malas lenguas advirtieron que ambos no habrían tenido un buen cumpleaños con sus amigos. Hasta trascendió que hubo gritos y reclamos.

Lo cierto es que no han salido a la luz fotos o videos de cómo fue la celebración. La única que ha subido algo fue Shakira, quien mostró cómo era la torta de cumpleaños de la pareja.

En España, los rumores de crisis han crecido, sobre todo por lo que se pudo ver en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil sobre la vida de Lionel Messi. Ambos estuvieron en esta reunión, pero no hubo fotos de ellos y hasta ambos se habrían visto distanciados durante toda la noche.

Shakira cerró su gira mundial hace pocos días y se mantiene en su casa con su familia. Pero, Piqué atraviesa la parte más dura de la temporada con Barcelona, además de sus compromisos como empresario con el Grupo Kosmos. La relación parece ir desgastándose, según reportan.

Más noticias de LA LIGA