Así será el mediocampo del Barcelona la siguiente temporada

Ernesto Valverde espera que Coutinho pueda adaptarse completamente al equipo 

Por: Pasión Fútbol

Con la salida de Andrés Iniesta del Barcelona se dio por terminada uno de los mejores mediocampos en la historia del fútbol, que junto con Xavi Hernández lograron lo que muy pocos han conseguido, además de haber contribuido a que Lionel Messi hiciera más grande su leyenda. 

Ahora la tarea del cuadro 'Blaugrana' es la de armar un equipo que trabaje alrededor del crack argentino para pelear por los objetivos que se ponen al inicio de cada temporada. De esa generación ganadora solo queda Sergio Busquets como el líder en el centro del campo.

Ivan Rakitic se ha ganado la titularidad y el respeto de la afición gracias a sus buenas actuaciones en cuatro temporadas como 'Culé'. El sustituto natural de Iniesta no es otro que el brasileño Coutinho, y un recambio natural como jugador polivalente es su compatriota Paulinho

La negativa de Griezmann por fichar con el Barcelona dejó las puertas abiertas para que llegaran Pjanic y Christian Eriksen. Sin embargo, pareciera que la directiva tomará otros caminos con jugadores de menor experiencia.

Arthur prácticamente está amarrado por el equipo 'Culé', que también está muy cerca de cerrar el traspaso del holandés Frenkie De Jong. Estos a su vez se sumarían a Sergi Roberto y Denis Suárez como los sustitutos de lujo para Valverde, además del canterano Aleñá que tendrá más oportunidad la siguiente campaña.

Más noticias de LA LIGA