Partido en vivo: Athletic Club vs Huesca | Copa del Rey 2018, 16avos ida

El Athletic Club de Bilbao se presenta en casa para medirse con el Huesca en partido pendiente de la Copa del Rey

Por: Antonio Rocha

El fútbol de España regresa este miércoles 28 de con el partido pendiente de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018 – 2019 entre las escuadras de Athletic Club de Bilbao y Huesca. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El campo de San Mamés recibe su primer partido de la Copa del Rey en su temporada 2018 – 2019, donde el Athletic Club de Bilbao quiere salir del mal momento por el que atraviesa frente a una escuadra de Huesca a la que ya enfrentó a inicio de campaña en La Liga.

En aquella ocasión, los Leones de Eduardo Berizzo dejaron escapar la victoria en los últimos minutos y terminaron con un 2-2 en el mismo San Mamés. El Athletic Club de Bilbao acumula 12 partidos consecutivos sin ganar en La Liga, y ya se encuentra en zona de descenso.

Del otro lado, la escuadra del Huesca también marcha con números negativos en el último lugar de la clasificación general. Los dirigidos por Francisco Rodríguez hacen su debut en la Copa del Rey en la actual temporada, y volverán el próximo 6 de diciembre para el duelo de vuelta en casa.

Athletic Club de Bilbao vs Huesca: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA