MOLESTOS

El Athletic Club le responde a La Liga y al Madrid tras empate en San Mamés

La Liga publicó con un tono de favoritismo al Madrid y eso no cayó nada bien en el Athletic Club que no se quedó callado.

Tras el empate de este sábado entre en Athletic Club y el Real Madrid, se generó polémica por una publicación en Twitter por parte de la cuenta de La Liga que el conjunto vasco no tardó en responder.

Athletic Club y Real Madrid igualaron a un gol en esta jornada y tras el partido, La Liga publicó a través de su Twitter: “¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!”.

La reacción y molestia por parte del Athletic Club no tardó, pues por medio de la misma red social, el equipo de Ibaigane respondió: “Hola La Liga, aunque el orden de los factores no altere el resultado, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el Real Madrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos”.

Tras esta respuesta, minutos después desapareció el tuit de La Liga luego de un partido en el que los leones se adelantaron con el gol de Muniain y fue Isco quien puso el gol del empate definitivo en el marcador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy