Atlético Madrid buscará retener a Antoine Griezmann

El conjunto Colchonero quiere ofrecerle una renovación al galo, que es líder del equipo en la persecución al Barcelona en la Liga de España.

Por: Pasión Fútbol

El Atlético de Madrid quiere impedir a toda costa la salida de Antoine Griezmann, el goleador del equipo, cuando finalice la temporada. El conjunto dirigido por Diego Simeone es consciente de que el francés es pretendido por los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Barcelona. Por este motivo está dispuesto a ofrecerle la renovación de su contrato.

Según los medios españoles, el Colchonero le hará proximamente una oferta de renovación y mejora del contrato a Antoine Griezmann, incluso a sabiendas de que puede tener acordada su salida con el Barcelona. Una información que no desmiente la posibilidad de que el galo y el cuadro culé ya tengan un principio de acuerdo.

La cláusula del delantero internacional francés, que tiene contrato hasta el 2022, es de 100 millones de euros y el Barcelona no quiere desaprovechar la ocasión para dar el golpe en el mercado. De momento, Antoine Griezmann sigue sumando goles con el Atlético y liderando al equipo en su lucha por arrebartarle al Barcelona el título de Liga.

Más noticias de LA LIGA