MERCADO DE PASES

Atlético Madrid interesado en el fichaje de Iago Aspas

El conjunto colchonero puso al español como alternativa ante una posible salida de Antoine Griezmann.

Los directivos del Atlético Madrid se pusieron a trabajar en lo que será la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Pese a que todavía mantiene dos frentes en esta temporada, desde la dirección deportiva se buscan nuevas opciones interesantes con las que poder reforzarse con vistas a la temporada 2018-2019.

Entre las prioridades se encuentra la llegada de un nuevo atacante. Las dudas que genera la situación de un Antoine Griezmann que vive un momento increíble y tiene una cláusula de rescisión de apenas 100 millones de euros. Vinculado con distintos equipos de máximo nivel en Europa, el destino del francés apunta al Barcelona que ya lleva varias semanas negociando con él.

Dicho esto, ahora los medios españoles señalan que el equipo del Wanda Metropolitano sumó un nuevo nombre a la lista de prioridades. Se trata de Iago Aspas, futbolista que cuenta con un estilo idóneo para el juego que despliegan los dirigidos por Diego Simeone.

Autor de 17 goles y 5 asistencias en los 30 partidos oficiales que disputó en esta temporada, el delantero de 30 años ya tuvo algunas experiencias fuera del Celta de Vigo –casos de Liverpool y Sevilla- pero su mejor versión lamostró, sin duda alguna, en las filas del cuadro español, donde es muy querido tanto por la afición como por los directivos.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy