La Liga

La Liga en vivo: Atlético de Madrid vs Eibar | Jornada 4

El cuadro del Eibar regresa a las acciones en una de las pruebas más complicadas de su calendario cuando visite al Atlético de Madrid

El fútbol de La Liga de España 2018 – 2019 reanuda su actividad este sábado 15 de septiembre con el partido correspondiente a la cuarta fecha entre Atlético de Madrid y Eibar. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Metropolitano de la capital española sirve de escenario para que el Atlético de Madrid busque escalar posiciones en La Liga, y frente al Eibar es la oportunidad ideal para sumar una nueva victoria que le devuelva la confianza.

Antes de la fecha FIFA, los Colchoneros de Diego Simeone se llevaron una dolorosa derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo, la cual los dejó con 4 puntos en el puesto 10. Después del duelo de liga, el Atlético de Madrid visitará al Mónaco en la Champions League.

Por el contario, el equipo del Eibar llega con la motivación que le dejó la victoria de 2-1 sobre la Real Sociedad en la jornada anterior de La Liga. De esta manera, los dirigidos por José Luis Mendilibar sumaron sus primeras 3 unidades en la temporada.

Atlético de Madrid vs Eibar: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 08:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 06:00 horas por DirecTV Sports

México: 06:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 04:00 PT/07:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy