Partido en vivo: Atlético de Madrid vs RCD Espanyol, LaLiga

Las escuadras de Atlético de Madrid y Espanyol se ven las caras este domingo en la fecha 36 de LaLiga Santander. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo 6 de mayo sigue la actividad en la jornada 36 de la Liga de España 2018 con la visita del RCD Espanyol al Atlético de Madrid. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone buscan aprovechar el momento complicado por el que atraviesan los Periquitos para continuar como sublíderes de la clasificación. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Metropolitano recibe el duelo entre Atlético de Madrid y Espanyol de Barcelona, que corresponde a la fecha 36 de LaLiga Santander 2018. En las últimas semanas, la escuadra catalana tuvo una serie de resultados negativos que provocaron la salida del entrenador Quique Sánchez Flores. 

Después del empate de 1-1 frente a Las Palmas, el RCD Espanyol se quedó con solo 40 puntos en el puesto 15 de la clasificación general. Aunque es casi imposibles que los Periquitos pierdan la categoría, los malos resultados a lo largo de la temporada provocaron la salida del hasta entonces entrenador Quique Sánchez Flores. 

Del otro lado, el Atlético de Madrid se mantiene solo por debajo del líder Barcelona con un total de 75 puntos tras el triunfo por la mínima sobre el Deportivo Alavés. A media semana, los Colchoneros se impusieron por marcador global de 2-1 sobre el Arsenal, y ahora disputarán la gran final de la UEFA Europa League frente al Olympique de Marsella. 

Atlético de Madrid vs RCD Espanyol: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 11:15 horas por ESPN 

Colombia: 09:15 horas por ESPN 

México: 09:15 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:15 PT/10:15 ET por beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA