Atlético de Madrid apunta a Alex Telles para el lateral izquierdo

El brasileño del Porto sería una de las principales opciones para la defensa de la próxima temporada en el 'Colchonero'

Por: Pasion Fútbol

Atlético de Madrid sabe que a mitad de año podría sufrir un éxodo importante de nombres en la defensa. Por eso, la directiva ya empieza a tomar nota de los nombres que podría ir a buscar y uno de ellos sería el lateral brasileño de Porto, Alex Telles.

El Colchonero podría sufrir varias bajas en una zona sensible del campo. Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis podrían tener chances concretas de salir del equipo, sobre todo estos dos últimos nombres. Por eso, urgirá la contratación de un lateral izquierdo.

Filipe Luis saldría del Atlético de Madrid

En Atlético de Madrid no quieren perder tiempo ante esta posibilidad y ya empiezan a mirar nombres con atención. El principal objetivo podría ser el brasileño Alex Telles, de buenos rendimientos en el último tiempo con Porto y que ha sido visto por un emisario del club madrileño.

Alex Telles en Porto

El lateral izquierdo puede que necesite más de un nombre más allá del de Alex Telles. Es que Filipe Luis tendría asegurada su salida pase lo que pase, mientras que Lucas Hernández es seguido de cerca por el Bayern Munich. Dos bajas sensibles y que ameritan un fuerte movimiento por parte del Atleti.

Más noticias de LA LIGA