Atlético de Madrid busca reforzar la defensa con Trippier

En Inglaterra, existen rumores de una posible oferta del 'Colchonero' por el lateral derecho del Tottenham

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid necesita sí o sí renovar su defensa para la próxima temporada ante los grandes nombres que se pueden ir. El lateral derecho es uno de esos puestos y el nombre que surge para la renovación es el de Kieran Trippier, del Tottenham.

En España, surgen dudas sobre la continuidad de Juanfran, pese a que ya tendría una oferta para renovar. En tanto, sólo quedarían con Santiago Arias, quien tampoco ha logrado ser una garantía en ese puesto.

Por lo cual, el nombre de Kieran Trippier del Tottenham empieza a sonar fuerte para el Atlético de Madrid, según reporta el Daily Mail en su edición de este martes. Su precio de salida sería de 40 millones de euros, entendible por la gran calidad de este lateral derecho inglés, que también se destaca por su gran pie en las pelotas detenidas.

El Atleti también quiere nombres para el puesto de marcador central, ante la inminente salida de Diego Godín. Según AS, existen contactos con el central del Getafe, Djené Ortega, aunque podría pelear su fichaje con el Valencia.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.