Atlético de Madrid carga contra el Barcelona por fichar a Griezmann

Los colchoneros exigen 200 millones por el francés

Por: Erick Medina

Si alguno pensaban que el culebrón de Antoine Griezmann había acabado con el anuncio oficial de su llegada a Barcelona no podía estar más equivocado. El Atlético de Madrid emitió un comunicado donde carga contra los culés y anuncia que tomará medidas al respecto.

El Atlético acusa que el arreglo entre Griezmann y el FC Barcelona llegó mucho antes del 1 de julio, fecha en que su cláusula de recisión bajó de 200 millones de euros a 120 'kilos'.

Por reglamento de FIFA está prohibido que un club tiente a un jugador o llegue a un acuerdo con él si tiene contrato vigente. Solo a falta de seis meses para terminar su vinculo está permitido la libre negociación entre futbolista y club, escenario que evidentemente no se cumple en el caso de Griezmann y el Barcelona

"La cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera", señalaron los colchoneros.

Reportes de la prensa española aseguran que el acuerdo entre Griezmann y el conjunto culé se produjo desde marzo, fecha en que el valor de su cláusula todavía era de 200 millones, diferencia de 80 millones que ahora reclama Atlético de Madrid

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.