Atlético de Madrid convierte a Oblak en el arquero mejor pagado con un nuevo acuerdo

El agente del arquero viajó a Madrid para el partido de Champions en donde se decidió la renovación.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de meses de intentos el Atlético de Madrid ha logrado mantener a uno de los pilares fundamentales del equipo. Los medios españoles ya adelantaron que Jan Oblak renovaría su contrato con el club, un acuerdo que le convertiría en el arquero mejor pagado  y como el segundo que más gana con los colchoneros por detrás de Antoine Griezmann.

El portero esloveno amenazó en más de una ventana de transferencias con abandonar al Atlético de Madrid ante las ofertas del París Saint-Garmain y el Chelsea. Ahora el club acepto cumplir con las exigencias de Oblak para su continuidad en el equipo rojiblanco con un jugoso acuerdo que además de un increíble salario subirá su cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid había pensado en la salida del arquero ante tanta polémica ya que su cláusula estaba en los 100 millones de euros. Con esta nueva renovación, ambas partes quedan beneficiadas con el club esperando una cifra infinitamente superior si es que Oblak quiere salir antes de acabar contrato, y el arquero quedando como el segundo jugador mejor pagado de los colchoneros.

Con Oblak, el Atlético de Madrid habría cerrado las tres renovaciones más importantes para mantener la base del equipo. Primero fue Antoine Griezmann en el verano y la pasada semana el Cholo Simeone. El arquero se valora ahora como el mejor guardameta del planeta ante el espectacular sueldo que le darán los rojiblancos, algunos medios rondan el salario entre 10  y 12 millones por temporada. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.