Atlético de Madrid denunciará a Barcelona ante la FIFA por el 'Caso Griezmann'

El 'Atleti' reclama el accionar del Barça, que pagó la cláusula del francés bajo el precio del 1 de julio y no de cuando arrancaron las negociaciones, tiempo atrás

Por: Hugo Avalos

La tensión entre Atlético de Madrid y FC Barcelona crece. Luego de que los catalanes concretaron el fichaje de Antoine Griezmann, el colchonero reacciona y buscará llevar este caso ante la Justicia y ante la FIFA.

El diario AS revela que el Atlético puede llevar este caso ante la Justicia de lo Social en España, ya que podría juzgarse si hubo fraude en el fichaje del francés. Además, podría llevar el caso ante la FIFA por las actitudes del FC Barcelona en las negociaciones.

La situación no es nueva y ya se veía venir. Las palabras que tuvo Josep María Bartomeu revelando que mantenía negociaciones con el Atlético de Madrid por Griezmann mostraron el primer cortocircuito. Luego, la decisión del propio jugador de no presentarse a la pretemporada del equipo y, ahora, el anuncio del fichaje.

Yendo más atrás en el tiempo, el Atlético de Madrid ya había llevado una denuncia ante FIFA por los contactos que realizó el Barcelona con Griezmann en el invierno de 2017. Esta vez, la situación es mucho más grave.

Lo que busca el club rojiblanco es que sancionen al Barça, al igual que a su ex jugador, quien, a estas alturas del año pasado, había dejado plantado al club por el que fichó este viernes. Firmó un nuevo contrato con el Atleti por 23 millones de euros por temporada.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.