Atlético de Madrid, dispuesto a pagar millonaria suma por James Rodríguez

El colombiano ya se decidió por los colchoneros 

Por: Erick Medina

Atlético de Madrid estaría cerca de dar uno de los grandes golpes del mercado con el fichaje de James Rodríguez, quien todavía pertenece al histórico rival del conjunto rojiblanco: el Real Madrid. 

De acuerdo con información del diario ABC, el Atlético ya realizó una oferta formal de 60 millones de euros por James (50 fijos más 10 en variables). Dicha propuesta es más elevada que la del Napoli, club que lleva meses atrás del futbolista colombiano. 

Por otro lado, fuentes de ESPN FC revelaron que James Rodríguez ya se decidió por la oferta del Atlético de Madrid. La opción de Nápoles le seducía por el hecho de volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti; sin embargo, la oportunidad de estar en un equipo protagonista de España parece pesar más para el mediocampista.

Aunque se trata de un rival directo por la Liga, el Real Madrid tendría preferencia de vender a James a los colchoneros, pues requiere de una mayor cantidad de dinero para recuperar parte de la gran inversión que hizo este verano en fichajes. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.