LA LIGA

El peor inicio en La Liga del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vive uno de sus peores momentos de los últimos años y el 'Cholo' Simeone no encuentra la manera de hacer que el equipo levante a días de iniciar la Champions League.

El empate de esta sábado frente al Eibar ha puesto en serio predicamentos a Diego Simeone, pues el Atlético de Madrid está teniendo su peor arranque en La Liga desde que son dirigidos por el entrenador argentino.

Los colchoneros no han podido encontrar la clave para recomponer el camino y sólo han podido conseguir 5 de 12 puntos posibles con un rendimiento que sorprende de manera negativa pues malos cambios, y muchos errores dentro del campo han imposibilitado la victoria.

Borja Garcés marcó el gol del empate del Atlético ante Eibar

El ‘Cholo’ Simeone ha visto poco acierto de cara a gol por parte de su equipo que cuenta con dos campeones del mundo y que no ha podido ver la mejor versión de Diego Costa; además en la línea de la defensa, ni Godín, ni Filipe Luis pasan su mejor momento.

Por otra parte, en la mediacancha, Simeone no ha recuperado el buen nivel de Koke que tampoco fue convocado por Luis Enrique a la selección de España: mientras que en los cambios también ha fallado el ‘Cholo’ pues no se ve mejoría cuando ingresan jugadores que deberían ser revulsivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando para seguir mejorando

Una publicación compartida por Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Diego Simeone en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

A pocos días de que comience el camino del Atlético de Madrid en la Champions League, Simeone y sus jugadores aún tienen mucho que trabajar si quieren levantar el título continental en el Wanda Metropolitano a final de temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy