Atlético de Madrid exige trueque al Manchester City para que Gabriel Jesús sea el reemplazo de Griezmann

El conjunto 'colchonero' quiere un delantero para sustituir a Griezmann y el brasileño es una buena opción, más teniendo en cuenta la insistencia del cuadro inglés por un mediocampista español

Por: Hugo Avalos

La salida de Antoine Griezmann motiva al Atlético de Madrid a buscar un reemplazo de nivel en el próximo mercado de verano. Uno de los nombres que seduce es el de Gabriel Jesús, según informa el diario The Sun, y desde el Wanda Metropolitano podrían aprovechar la insistencia del Manchester City por Rodri.

El diario inglés reporta que el equipo de Pep Guardiola quiere a Rodri sí o sí para que sea recambio de Fernandinho. La cláusula de 70 millones de euros parecen no ser problema para los ciudadanos, pero desde el Atleti quieren sacar más provecho.

Por eso, el nombre de Gabriel Jesús seduce al Cholo Simeone y al Atlético de Madrid, mucho más ante la salida de Antoine Griezmann. El brasileño podría llegar para ser su reemplazo, lo que le daría más protagonismo y más minutos en cancha.

Ambos equipos podrían salir beneficiados de este intercambio. Atlético de Madrid sabe que Rodri tiene intenciones de salir y parecen resignados a esto, pero podrían sacar buen provecho a la necesidad del Manchester City y el nombre de Gabriel Jesús es una muy buena opción. ¿Será el sustituto ideal para Griezmann?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.