Atlético de Madrid gana la partida al Inter atando el fichaje de Héctor Herrera

El centrocampista mexicano esta muy cerca de cerrar un pre acuerdo con los colchoneros para firmar el próximo mercado de pases.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el que sería su primer fichaje del mercado de verano. Los colchoneros le han ganado la partida a otros grande europa en el traspaso de Héctor Herrera que el próximo 30 de junio quedará libre de contrato con el Porto.

El centrocampista mexicano rechazó hace unas semanas la última propuesta de renovación con el Porto ya que está muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid. Héctor Herrera tenía sobre la masa las ofertas de Inter de Milán y el Arsenal, pero prefirió ponerse a las órdenes de Diego Simeone en La Liga.

Varios medios han asegurado que el mismo Cholo Simeone es quién avaló el fichaje de Héctor Herrera y quién terminó de convencer a la directiva de los colchoneros. El acuerdo que el Atlético de Madrid cerraría  con el centrocampista mexicano sería por las próximas tres o cuatro temporadas por un precio aproximado de 22 millones de euros, valor de mercado que calcula Transfermarkt.

Héctor Herrera terminó de convencer al Cholo Simeone por su calidad técnica pero sobre todo por su despliegue técnico e intensidad. El mexicano llegó al Porto en la temporada 2013-2014 proveniente del Pachuca y ahora está muy cerca de estrenarse en el Atlético de Madrid en La Liga. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.