Atlético de Madrid, listo para anunciar el fichaje de Joao Félix por una cifra descomunal

Benfica ya dio a conocer cuánto pagó el Atleti por su joven figura y la cifra asombra

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid hizo todos los esfuerzos posibles y tendría premio. Es casi un hecho que Joao Félix será jugador colchonero para la próxima temporada, luego de que Benfica dio a conocer en las últimas horas la oferta de 126 millones de euros que hizo por su joven figura.

El diario AS ha confirmado que el club portugués informó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal sobre el ofrecimiento que realizó el Atlético de Madrid para el traspaso de Joao Félix. La intención del club español es cerrar la operación para antes del fin de semana.

Con la oferta sobre la mesa del Benfica, Atlético de Madrid pagará la totalidad de la cláusula de rescisión de Joao Félix por unos 120 millones de euros. Los seis millones restantes corresponden a gastos referidos a la propia operación.

Por su parte, el joven portugués de 19 años ya tiene firmado su contrato con el Atlético y tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros, la más alta del club, según el diario español. Se espera que se una a los entrenamientos del equipo el próximo 4 de julio.

Simeone tiene motivos para estar contento, ya que tendrá a un joven jugador para poder reemplazar a Antoine Griezmann. De todas maneras, espera más refuerzos, sobre todo en la parte de atrás, ante el importante éxodo generado por las salidas de Diego Godín, Juanfran y Lucas Hernández.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.