Atlético de Madrid negocia el fichaje del brasileño Everton del Gremio

La revelación de la Copa América para Brasil vuelve a estar en la mira de un equipo europeo

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid no quiere despedirse del mercado de fichajes sin un último esfuerzo. La directiva colchonera estaría en negociaciones con el Gremio de Brasil para lograr el traspaso del delantero Everton Soares.

El jugador de 23 años fue una de las grandes revelaciones de la Selección de Brasil en la pasada Copa América, donde se consagró campeón. Ha sido también una de las figuras de Gremio en los últimos años, por lo que se espera que dé el salto a Europa tarde o temprano.

Dicha oportunidad puede estar más cerca que nunca con la opción del Atlético de Madrid. Según informó Radio Marca, la directiva rojiblanca ya ha entrado en contactos con sus pares del Gremio para lograr el fichaje de Everton.

Sin embargo, los brasileños no tienen intenciones de que Everton se vaya en estos momentos. De hecho, puede que el delantero se quede algún tiempo más en Brasil y recién se incorpore al Atleti entre enero y agosto del próximo año. Todo dependerá de cómo vayan fluyendo las negociaciones.

Además, no sólo en Madrid ven con buenos el fichaje del joven brasileño. También el Arsenal aparece como competidor, mientras que Napoli, otro de sus pretendientes, se habría bajado al fichar al Chucky Lozano.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.