Atlético de Madrid no se da por vencido y pelea por tener a Joao Félix

El conjunto 'colchonero' insiste en el fichaje del jugador del Benfica para que continúe con el legado de las jóvenes promesas que llegan al equipo

Por: Hugo Avalos

Es casi un hecho que Joao Félix saldrá del Benfica y será Manchester City su nuevo destino. Pero, Atlético de Madrid no se da por vencido y quiere convencer al joven de 19 años para que sea la nueva gran promesa del equipo y continúe con un legado que supieron aprovechar Fernando Torres y Sergio Kun Agüero, en el último tiempo.

Joao Félix viene de salir campeón con la selección de Portugal de la UEFA Nations League en su primera aparición con el primer equipo. En este mercado europeo se espera una salida del Benfica y Manchester City es el favorito, ya que estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida de 120 millones de euros.

Pero, pese a esta inminente operación, en Atlético de Madrid no dan todo por perdido. Cholo Simeone quiere a Joao Félix para que sea el reemplazo de Antoine Griezmann, quien anunció su salida. No es para nada raro que en el club colchonero se fijen en un joven como el portugués.

Recordemos que en el último tiempo, apostar por jugadores jóvenes le ha dado sus frutos al Atlético de Madrid. Fernando Torres debutó con 17 años y se volvió un goleador imprescindible en poco tiempo. Luego, llegó Sergio Kun Agüero, quien poco a poco se fue convirtiendo en la estrella mundial que es hasta el momento. ¿Podrán convencer a Joao Félix con esto para que se mude al Wanda Metropolitano?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.