Atlético de Madrid piensa en Kannemann como reemplazo de Godín

El argentino entra en los planes de Diego Simeone y llegaría al Wanda Metropolitano en el próximo mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid ya tiene pensado quién será el gran sustituto de Diego Godín cuando abandone el equipo. Simeone se prepara para despedirse del uruguayo en el próximo mercado de fichajes y ha se ha fijado en Walter Kannemann para reemplazarle en el Wanda Metropolitano en la siguiente temporada.

Walter Kannemann esta atravesando por el mejor momento de su carrera, lo que ha hecho que varios clubes se fijen en el argentino. En un inicio, el zaguero estrella del Gremio de Porto Alegre era tentado por Independiente y Boca Juniors, hasta que apareció el interés de Diego Simeone y el Atlético de Madrid.

Dentro del Atlético de Madrid se espera que Diego Godín se marche en el mercado de verano al Inter de Milán para probarse en una nueva liga. De ahí que el Cholo se pusiera a buscar el perfecto sustituto, un jugador con las cualidades de Walter Kannemann.

La cláusula de Kannemann ronda lo 20 millones de dólares, una cifra que no tendría problemas en pagar el equipo colchonero. En caso de que se concrete su traspaso a La Liga, el San Lorenzo, club que formó al argentino, recibirá una buena parte de la transferencia por los derechos de formación. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.