Atlético de Madrid sacrificará a un jugador en busca de un fichaje inesperado

El conjunto 'colchonero' planea lograr el fichaje de un jugador con mucho potencial, pero, para ello, espera incluir en la transferencia a un delantero

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid, poco a poco, va encontrando los nombres que quiere sumar para complacer al Cholo Simeone. Uno de los futuros refuerzos podría llegar de la liga turca, ya que estarían buscando el fichaje de Eljif Elmas del Fenerbahce, aunque deberá sacrificar a Nikola Kalinic.

Según reporta el sitio Fanatik, el Atlético le habría hecho una interesante oferta al Fenerbahce de 15 millones de euros más la totalidad del pase de Nikola Kalinic para tener al joven Eljif Elmas, una de las grandes apariciones de la liga turca.

Elmas ya ha sido relacionado con otros equipos como Inter, Fiorentina, Lazio, Sevilla y Tottenham, pero el Atleti se habría adelantado a todos con una importante oferta. Desde el lado turco, la consideran muy atractiva, sobre todo por el hecho de que necesitan contratar delanteros.

Kalinic ha sido una total decepción para el Atlético de Madrid en esta temporada. De hecho, ya se especula con su salida a final de temporada, aunque esta sería una solución para ambas partes, ya que el delantero encontraría hogar en una liga nueva y en un equipo de nivel. En tanto, los Colchoneros se quedarían con este joven mediocampista de 19 años. ¿Se dará?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.