Atlético de Madrid se debate entre James Rodríguez, Eriksen y Lo Celso

Uno de los tres jugadores llegará si sale Ángel Correa 

Por: Erick Medina

James Rodríguez, Christian Eriksen y Giovani Lo Celso son los futbolistas que baraja el Atlético de Madrid para reforzar su medio campo. Las tres opciones se tornan complicadas debido a su costo; sin embargo, al interior del club hay optimismo de que una se concrete. 

El interés del Atlético por James fue revelado desde hace algunas semanas. El colombiano gusta al Cholo Simeone, pero hay miembros de la directiva que aún no están convencidos con el colombiano. 50 millones de euros es la cifra que pide el Real Madrid por su pase. 

Eriksen es el nombre que los últimos días comenzó a sonar con fuerza en el Wanda Metropolitano. Tottenham ya lo ofreció al Atlético de Madrid, aunque su llegada luce difífil debido a que esperan recibir entre 60 y 70 millones de euros. 

Por último está el caso de Lo Celso, quien parece el caso más complicado debido a que precisamente es buscado por los 'Spurs' y el Bayern Múnich. El Betis no lo soltará por menos de 70 millones debido a que deberá descontar el 20 por ciento de la plusvalía que le corresponde al PSG.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.