Atlético de Madrid se interesa en el fichaje de Duván Zapata

Los colchoneros ya habrían hecho una consulta por la disponibilidad del colombiano

Por: Erick Medina

Atlético de Madrid no se conforma con la llegada de Joao Félix y la compra de Álvaro Morata para reforzar su delantera. El conjunto rojiblanco estaría interesado en el fichaje de Duván Zapata, futbolista del Atalanta que acabó como uno de los goleadores de la Serie A. 

'La Gazzetta dello Sport' reveló que los altos mandos del Atlético ya consultaron al conjunto italiano sobre la situación de Duván, quien los últimos también ha sido vinculado con clubes como la Juventus y el Napoli. 

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, declaró públicamente que Zapata seguirá al menos una temporada más debido a que no está en venta. La única opción que tendría Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios es pagar 50 millones de euros, cifra difícil de alcanzar para los del Cholo Simeone debido a sus recientes fichajes. 

Duván Zapata actualmente goza de vacaciones tras disputar con Colombia la Copa América, certamen donde marcó dos goles y su exclusión en la tanda de penales frente a Chile causó polémica entre la afición cafetera. 

Más noticias de LA LIGA