Atlético de Madrid sigue firme: planta al Barcelona y amenaza de sanción a Griezmann

El club 'rojiblanco' no quiere saber nada con una negociación con el Barça. Además, advierte al francés que debe presentarse a la pretemporada

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid insiste, se planta y no deja tan fácil la salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona. De hecho, exige que el jugador francés se presente a la pretemporada del equipo o habrá consecuencias severas como la aplicación de una dura sanción.

El viernes, el club colchonero emitió un comunicado quejándose de las declaraciones del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, quien había asegurado que estaban en negociaciones con el Atleti por Griezmann. Algo que los rojiblancos rechazaron rotundamente y hasta calificaron de "falta de respeto" por parte del conjunto culé.

La postura no ha cambiado, según remarca el diario Marca en su edición de sábado. De hecho, el Atlético de Madrid insiste en que Griezmann se haga presente este domingo en la pretemporada. En caso de no hacerlo, y según el citado medio no lo hará, se enfrentará a la sanción correspondiente.

Para evitar esto, la hermana y representante de Griezmann tratará de llevar a cabo una negociación para que el jugador no sufra ningún tipo de castigo. De todas maneras, no será fácil, ya que el Atletico todavía le sigue pagando el gran sueldo de 20 millones de euros por temporada al francés.

Las intenciones de Bartomeu por tener al francés se complican ante el mal manejo que ha tenido de la negociación. El Atlético ha sembrado postura y no está dispuesto a que se lleven al jugador "de arriba". La novela continuará...

Más noticias de LA LIGA