Atlético de Madrid también se interesa en Paulinho

Paulinho es la gran promesa del Vasco da Gama y Atlético de Madrid está interesado en su fichaje.

Por: Pasión Fútbol

Atlético de Madrid se sumó a Barcelona en el interés de Paulinho, joven delantero del Vasco da Gama. Recientemente, el futbolista de 17 años fue el jugador revelación del Campeonato Carioca.

El club madrileño presentó una oferta al Vasco da Gama, sin embargo, el equipo brasileño la rechazó ya que los 14 millones de euros ofrecidos eran muy pocos, según la directiva brasileña.

Paulinho cuenta con una cláusula de 30 millones de euros y Vasco da Gama no piensa aceptar una oferta que no llegue a ese monto. En Brasil especulan que los equipos europeos pueden pagar mucho más dinero con el caso de Vinicius Jr y el Real Madrid, que pagó 45 millones de euros por el jugador de Flamengo.

Diego Simeone quiere un equipo reforzado para la próxima temporada y Paulinho está entre los máximos candidatos a llegar al equipo. Sin embargo, desde la directiva del Aleti deberán aumentar la oferta rápidamente ya que hay bastante competencia.

Barcelona, París Saint-Germain, Inter y Milan son los equipos que tienen a ojeadores detrás de Paulinho para convencerlo de jugar en sus equipos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.