Atlético de Madrid tiene la mira puesta en Hysaj para cubrir la baja de Juanfran

El albanés de 25 años inició su aventura en Italia con el Empoli antes de llegar al Napoli con el que ha jugado desde el 2015

Por: Antonio Rocha

Luego que Juanfran anunciara su salida del Atlético de Madrid, Diego Simeone y la directiva se han puesto a trabajar para buscar a alguien que lo sustituya. El técnico argentino tiene a varios prospectos en mente, pero sabe que serán muy difíciles de convencer, y tendrá que echar mano de su última opción.

Entre los laterales que interesan al ‘CholoSimeone están Thomas Meunier, Pol Lirola, Kieran Trippier y Elseid Hysaj. Este último es el que más ha tomado relevancia para el Atlético de Madrid en los últimos días, pues ha dejado de ser importante para el Napoli, que en un inicio esperaba 40 millones de euros.

De acuerdo con Sky Sports, Carlo Ancelotti ya no tiene contemplado a Hysaj para la nueva temporada, y el Napoli se conformaría con recibir 25 millones. El propio defensor albanés ha dejado saber que está en un momento ideal para probar suerte en otra liga, y el Atlético hará una primera oferta.

Debido al poco interés que hay del jugador y el club napolitano, los directivos ‘Colchoneros’ tienen pensado ofrecer no más de 20 kilos. Desde luego, Hysaj tiene todas las intenciones de jugar en el Atlético de Madrid, y su representante ya está haciendo los trámites correspondientes para su llegada.

Por su parte, el Napoli tiene preparado un plan para arrebatar a Ángel Correa a los españoles en caso de que no se concrete el fichaje de James Rodríguez. La llegada de Joao Félix al Atleti pondría aún más complicadas las cosas para el argentino, quien pasó a un segundo plano en la última campaña con Simeone.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.