Atlético de Madrid ya tiene planeado a su primer refuerzo para la próxima temporada

Los españoles buscan reforzar su eje de ataque.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid comienza a planificar su próxima temporada y el principal deseo de Diego Simeone es Lorenzo Insigne del Napoli, jugador que no atraviesa su mejor momento en Italia y que en temporadas pasadas ya fue buscado por los españoles.

De acuerdo con el medio II Mattino, el representante del extremo de 27 años ya recibió la propuesta del Atlético; sin embargo, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, ha declarado que no aceptarán cualquier oferta por su goleador, quien fue eliminado de la Europa League a manos del Arsenal.

Los colchoneros fracasaron con el fichaje de Gelson Martins y, por lo tanto, sería parte del trato, pero los italianos han rechazado la oferta, por lo que la directiva del Atlético deberá ofrecer una cantidad alta de dinero si desean que Insigne haga sus maletas rumbo a Madrid.

El Atlético de Madrid busca tener más profundidad por las bandas, ya que no cuenta con un extremo natural y de calidad en su plantilla; durante la temporada ha utilizado a jugadores como Koke y Vitolo para esa posición, por lo que la velocidad y regate de Insigne son las principales 'armas' que Simeone requiere en su sistema de juego.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.