Aumenta la tortura de Solari en Real Madrid con las bajas de Carvajal y Lucas

El equipo merengue confirmó las lesiones de dos jugadores indispensables para el técnico para el tramo final de La Liga.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid sigue acumulando desgracias en estos días luego de perder todas las competencias en el tramo de una semana. Los merengues confirmaron a través de unos comunicados en Twitter que a su enfermería se sumaban Dani Carvajal y Lucas Vázquez por graves lesiones sufridas en los pasados partidos.

Carvajal sufre de una rotura muscular de grado II en el recto anterior del muslo derecho, mientras que Lucas sufre de una lesión grado I en el Isquiotibial de la pierna izquierda y quedan pendientes a la evolución de los trabajos de recuperación. Ambos jugadores pintan para ser baja por el próximo mes en el Real Madrid en la lucha por seguir vivos en La Liga.

Las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez se suman a la lesión que sufrió Vinicius Jr por una rotura en los ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. El brasileño se queda dos meses fuera por un golpe que recibió en el partido ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid se ve con estas bajas en serios problemas ya que deberá armar un once de garantías si es que quiere acabar con su mala racha en su vista al Valladolid. Los problemas físicos alejarían a Lucas Vázquez y Dani Carvajal de una convocatoria junto a Luis Enrique en la Selección Española para los próximos partidos. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.