Aunque Ramos se enoje: Real Madrid quiere convertir a Mohamed Salah en su próximo galáctico

Después de cerrar el fichaje de Hazard, los merengues harán una súper oferta por el egipcio al Liverpool.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zidane no para de apuntar grandes nombres a la agenda del Real Madrid para este mercado de fichajes. La bomba sorpresa que guardaban se disparó esta mañana luego de que el periodista Philippe Carayon de Canal+ Francia, revelara que los merengues tienen en mira a Mohamed Salah para terminar con su equipo de galácticos.

“La reconstrucción del Real Madrid continuará después de Hazard, que no será oficial hasta el final de la Europa League. Zidane y el Real Madrid irán por otro gran atacante, que es Mohamed Salah”, aseguró Carayon. De acuerdo con el periodista, la idea de ir por el egipcio se dio para poder rearmar la ofensiva con un temible trío.

La clave de su fichaje estaría en el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, ya que es uno de los personajes que más admira Salah. El mismo delantero del Liverpool se tomó un tiempo para alabar el juego de ZiZou, así que Florentino le usará para que el Faraón se vista de merengue, a pesar de que podría haber roces con Sergio Ramos en el vestuario.

El contrato de Mohamed Salah con el Liverpool terminará en  Junio de 2023, pero el Real Madrid está dispuesto a lanzar una descomunal oferta para que los Reds no se nieguen a la salida del egipcio en este verano. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.