Avanzan negociaciones entre Barcelona y PSG por Neymar

El brasileño estaría dispuesto a declararse en rebeldía si es necesario 

Por: Erick Medina

El regreso de Neymar a Barcelona avanza a pasos agigantados. Lo que hace unos meses parecía imposible, hoy es cuestión de días gracias al permanente contacto que existe entre el entorno del futbolista, los culés y el PSG

De acuerdo con información del diario 'Sport', Pini Zahavi (uno de los representantes de Neymar)ha intensificado las pláticas con el PSG durante los últimos días. La intención del veterano agente es llegar a un principio de acuerdo con los galos antes de que el club inicie sus trabajos de pretemporada.

El arreglo entre Barcelona y Neymar ya existe, por lo que el brasileño no tiene la más mínima intención de integrarse al PSG en los próximos días. La estrella de Brasil confía que en breve se llegue a un acuerdo con el jeque; sin embargo, de no ser así está dispuesto a declararse en rebeldía y no reportar con el equipo francés. 

Neymar acompaña a la Selección Brasileña a pesar de encontrarse lesionado. La intención del futbolista es viajar directamente a Barcelona una vez que termine la participación del Scratch en la Copa América, será hasta entonces cuando pueda pronunciarse públicamente sobre su futuro.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.