Bale deberá esperar hasta el invierno para salir del Real Madrid rumbo a China

El futbolista galés disputó poco más de 100 minutos en los siete amistosos de la pretemporada ‘Merengue’

Por: Antonio Rocha

La historia de ruptura entre Gareth Bale y el Real Madrid pareciera que no terminará este mercado de verano. El galés de 30 años complicó su llegada a la Superliga China, y desde la Premier League no apareció ninguna propuesta formal para abandonar la ‘Casa Blanca’, aunque aún maneja otras opciones.

Después de ver frustrada su llegada al fútbol de China, Gareth Bale esperó paciente por una oferta que le convenciera desde Inglaterra. Sin embargo, esta nunca apareció y ahora su única opción es la del Bayern Múnich o PSG, aunque los campeones de la Bundesliga ya no están muy convencidos de negociar.

De no concretarse ninguna oferta, el nacido en Cardiff deberá permanecer en el Real Madrid al menos hasta el invierno. Bale se mantiene firme en llegar a la Superliga China, y el mercado en aquel país abre sus registros hasta el mes de noviembre, por lo que no le importaría pasar más tiempo de lo debido en el banquillo 'Merengue'.

Medios en España también aseguran que a Gareth Bale le gustaría permanecer en el equipo en la 'Casa Blanca', siempre y cuando Zinedine Zidane no sea el técnico. Florentino Pérez no suele tener paciencia con sus entrenadores, y de continuar con los malos resultados, el francés podría ver adelantada su salida.

El Real Madrid recién culminó una de sus peores pretemporadas de los últimos años, donde apenas ganó dos partidos y permitió un total de 18 anotaciones. En siete encuentros, Bale recibió escasos minutos por parte de Zidane, y la mayoría de las ocasiones lo hizo ingresando desde el banquillo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.