Bale facilita fichaje de Ramsey con el Real Madrid

La Juventus pelea con los Merengues la contratación del galés

Por: Erick Medina

Aaron Ramsey no seguirá con el Arsenal la siguiente temporada y se debate entre las ofertas de la Juventus y el Real Madrid. El equipo italiano ha adelantado la gestión de su fichaje; sin embargo, la aparición de Gareth Bale podría cambiar la decisión del mediocampista.

Bale ha entablado pláticas con Ramsey para convencerlo de su llegada al Real Madrid, así lo aseguró el diario italiano 'Tuttosport' en su última edición. Ambos han coincidido gran cantidad de veces en la Selección de Gales y llevan una relación cercana.

Ramsey termina contrato con el Arsenal en junio de 2019, por lo que a partir del 1 de enero es libre de negociar con cualquier otro club. Bale está convencido que la incorporación de su compatriota sería de gran utilidad en una etapa difícil para el Real Madrid.

Tanto Juventus como Real Madrid dan prioridad al fichaje de Aaron Ramsey por lo que significa su llegada como jugador libre. El galés deberá tomar una decisión en los próximos días a fin de encaminar las negociaciones con alguno de los dos. 

Más noticias de LA LIGA