Bale no quiere ir a China y rompe acuerdo para seguir en Real Madrid

La salida del galés se complica todavía más. El club 'merengue' espera una solución para su salida

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale vuelve a frustrar su salida de Real Madrid. Esta vez, si bien había un principio de acuerdo para marcharse al Jiangsu Suning de la Superliga China, el galés habría dado marcha atrás. De hecho, en Inglaterra, aseguran que el fichaje está totalmente caído.

El extremo del Madrid tenía todo acordado para ir al Jiangsu por tres temporadas para cobrar a razón de 22 millones de euros por año, más de lo que percibe en el club de LaLiga. Sin embargo, al parecer, la familia del jugador no está dispuesta a vivir en China.

Según la BBC, ante la negativa de la familia de mudarse a China, el pase de Bale al Jiangsu estaría totalmente caído. Para reflotar la posibilidad, el galés solamente tiene tiempo hasta el 31 de julio para acordar con el equipo chino. De lo contrario, deberá esperar otra posibilidad en otro equipo.

¿Qué dice Real Madrid al respecto? El club blanco le dio total libertad para que arregle su salida, aunque, por preferencia, quiere que se vaya a un club europeo, para poder sacar provecho en un posible traspaso, algo que no iba a suceder con el club chino.

Además, a Real Madrid le interesa que Bale libere su ficha, ya que es una de las más elevadas del plantel. Eso permitirá sumar a otra estrella y en los planes de Zinedine Zidane está Paul Pogba. Pero, ante esta indecisión del galés, habrá que esperar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.