Bale y Real Madrid tienen las horas contadas para negociar su pase al United

El mercado de pases en Inglaterra finaliza un día antes del inicio de la temporada 2019-20 de la Premier League

Por: Antonio Rocha

La carrera de Gareth Bale continúa siendo una incógnita luego que no pudiera concretar su llegada al fútbol de China. Diversos motivos económicos evitaron que el Jiangsu pudiera negociar con el Real Madrid, y debido a las altas cifras que pretenden los ‘Merengues’, la Premier League podría ser su destino.

Los directivos de la ‘Casa Blanca’ quieren resolver la situación del galés cuanto antes, ya que Zinedine Zidane no lo tiene contemplado para la temporada. En un principio, el Bayern Múnich fue el más interesado, pero Gareth Bale tiene como prioridad volver a Inglaterra, y Manchester United es la primera opción.

Los ‘Red Devils’ buscaron el fichaje del ex Tottenham temporadas atrás, y pareciera que en el 2019 su sueño se hará realidad. Real Madrid está dispuesto a negociar con Manchester United, sin embargo, existe un inconveniente, pues los registros en la Premier League se cierran el 8 de agosto.

Bale tiene las horas contadas para resolver su futuro o, de lo contrario estaría condenado a permanecer al menos otro semestre en el Santiago Bernabéu. Real Madrid quiere acelerar las negociaciones, esperando a que el traspaso del jugador de 30 años reduzca las pretensiones que los ‘Red Devils’ tienen por Pogba.

De momento, el nacido en Cardiff continúa a las órdenes de Zinedine Zidane en la gira de los ‘Merengues’ por distintas ciudades europeas. El Real Madrid enfrentará al Salzburg y luego viajará a Italia para enfrentar a la Roma antes de su debut en La Liga 2019-20 el próximo 17 de agosto ante el Celta.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.