Rumor

Barcelona tiene dos candidatos para sustituir a Valverde

La continuidad del estratega no está asegurada en la Ciudad Condal

Los últimos resultados del FC Barcelona en Liga han vuelto a dejar dudas sobre el rendimiento de Ernesto Valverde como técnico, motivo por el cual  la directiva culé ya contempla dos candidatos para asumir el banquillo la próxima temporada.

De acuerdo con información del diario Sport, Valverde podría ser sustituido por Quique Setién, estratega que gusta mucho en Barcelona por su actual trabajo en el Betis y al que incluso buscó hace uno años antes de ofrecer el puesto a Luis Enrique.

Setién es uno de los técnicos mejor valorados en La Liga, por lo que sería la primera opción del Barcelona en caso de que decidan despedir a Ernesto Valverde, quien definirá su continuidad con base a los títulos que obtenga al final de la temporada.

El segundo candidato contemplado  para suceder a Valverde es el hijo del legendario Johan Cruyff, timonel que actualmente dirige al Chongqing Lifan de la Superliga China. Jordi sería una apuesta arriesgada por su poca experiencia; sin embargo, conoce a la perfección la filosofía del club. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy