Barcelona no se rinde, quiere a Adrien Rabiot a como dé lugar

EL PSG se resiste a la venta del francés

Por: Pasion Fútbol

El Fútbol Club Barcelona no se mueve de uno de sus principales objetivos en el mercado de verano: quiere a Adrien Rabiot en el Camp Nou a como dé lugar; sin embargo, la negociación con el Paris Saint-Germain  no es nada sencilla.

Aunque el PSG es consciente que el jugador termina contrato en un año y podría salir libre sin dejar ingresos al club, en el 'Parque de los Príncipes' se resisten a la idea de reforzar a un rival directo por la UEFA Champions League.

Rabiot sabe que su destino está en el Barcelona este verano o el siguiente, pues el mediocampista no ha dudado en aceptar la oferta que llegó desde la Ciudad Condal hace algunos meses.

La negociación por Adrien es complicada por lo tensa que se volvió la relación entre la directiva del Barca y el PSG, desde el verano pasado con el pago en la cláusula de Neymar.

Consciente de ello el Barcelona ya gestiona la situación por medio de un intermediario: Eric Abidal, directivo que es amigo personal de Nasser Al-Kelahifi, dueño del conjunto parisino. 

Más noticias de LA LIGA