Barcelona, a punto de sacar a Neymar del PSG de la forma menos pensada

El brasileño estaría cerca de lograr su objetivo de volver al conjunto blaugrana

Por: Hugo Avalos

Harto de los berrinches y sus actitudes, PSG parece ceder ante las pretensiones de Neymar. Es que, desde España, surge la información de que FC Barcelona estaría cerca de lograr la manera de conseguir su regreso, mediante una cesión con opción de compra.

La información surge del diario Sport, el cual asegura que Neymar estaría cerca de volver a vestirse de blaugrana, aunque las partes aún se mantienen cautas para no peligrar las negociaciones. De cualquier forma, el hartazgo del PSG por la situación del brasileño y la propia fuerza que está ejerciendo el jugador están siendo claves para que Barcelona se acerque.

El Paris Saint-Germain siempre se mostró reacio a mostrarle la puerta de salida a Neymar rumbo a Barcelona. Lo ofreció a varios equipos, pero ninguno quiso meterse en la novela. Luego le puso diferentes precios a su salida al conjunto catalán: de 300 millones de euros pasaron a 180 millones, pero nada. Ahora, tal parece que el desgaste estaría haciendo su parte.

Ante esto, el Barça ofreció dos alternativas: una la de poner jugadores como parte de la operación para bajar las pretensiones del conjunto parisino, la cual no tuvo éxito. Pero, la segunda, sería la opción más propicia para el regreso de Neymar: una cesión hasta el final de la próxima temporada, con una opción de compra elevada. En dicha opción, según siempre Sport, puede entrar Ivan Rakitic en la negociación, el único jugador que le interesa al PSG.

El entorno de Ney espera los pasos a seguir para que el acuerdo sea total y haya una mudanza definitiva a Barcelona. El propio club catalán prepara el terreno y ya hizo lo propio liberando un cupo de extracomunitario con la venta de Malcom para no tener problemas al respecto. Se acerca el momento...

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.