Barcelona arranca La Liga y hay sorpresas en la lista de convocados

Varios ausentes de peso entre los que enfrentarán al Athetic de Bilbao

Por: Pasión Fútbol

Barcelona debutará en la nueva temporada de La Liga ante el Athletic de Bilbao y en el plantel convocado por el directo técnico Ernesto Valverde habrá varias bajas de peso.

El equipo tiene muchas figuras y sin dudas que será una tarea compleja para el entrenador seleccionar no ya a quienes entrarán al campo de juego sino que también para completar los 19 del plantel.

En esta oportunidad los futbolistas que acompañarán a Valverde en el debut en Bilbao son: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez.

¿Quienes quedan fuera de la convocatoria por y por qué razón?

Messi y Neto continuan recuperándose de sus lesiones, Jean-Clair Todibo Moussa Wagué quedan afuera por decisión técnica. Tampoco entraron en la lista Arthur y Arturo Vidal, quienes se reintegraron recientemente de las vacaciones tras haber disputado con sus selecciones la pasada Copa América.

Si bien no están confirmados los 11 que van a estar al inicio del partido, esta es la más probable formación de Barcelona para el debut:Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Dembélé.

Esta será la primera vez en 11 años en la que Lionel Messi no estará presente en un debut del equipo en La Liga.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.