Fichajes

Barcelona busca vender a Mina y Digne

Ambos jugadores no cuentan para Ernesto Valverde

El Fútbol Club Barcelona tiene claro que Yerry Mina y Lucas Digne no entran en planes la siguiente temporada, motivo por el cual la directiva del conjunto culé se centra en darles salida en el mercado lo antes posible. 

De acuerdo con información del diario AS, la escuadra blaugrana pretende desprenderse del central colombiano este mismo verano sin opción de compra alguna,  lo cual le permitiría recuperar los 12 millones de euros que fueron adelantados al Palmeiras.

El caso de Digne es similar, pues el francés busca su salida del club tras haber quedado fuera de la convocatoria de su selección para la Copa del Mundo. La participación del galo la pasada temporada se vio notablemente reducida bajo las órdenes de Ernesto Valverde, situación que le terminó costando para la justa veraniega.

Tanto Mina como Digne cuentan con varias opciones para continuar su carrera, ya que clubes como Everton, Liverpool y el Galatasaray de Turquía sondean su situación, sobre todo en el caso del colombiano que tuvo una destacada participación en el Mundial

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy